Malta

El autor de los hechos

Nací un 16 de enero de 1989 entre terribles sufrimientos de mi pobre madre. En Vitoria, aunque de vasco no tengo ni el acento, más de Haro que el quiosco de La Vega, un pueblecito en el más bello paisaje entre viñedos de todo el planeta.

Continué dando sufrimientos a mi pobre madre hasta los 18, donde mis inquietudes y mi hiperactividad me exigieron que hiciera carrera, y deportiva, INEF en la politécnica de Madrid. Aprendí poco y disfrute mucho. Un colegio mayor, el C.M.U Diego de Covarrubias, se convirtió en el mayor centro de aprendizaje y jolgorio de mi pequeño mundo. Viajé todo lo que pude, por Europa y con pequeña escala en Etiopía en 2009. Burdeos fue mi HUB (como los de los aviones) durante 2010-2011, allí le di al francés que no veas…

Cuando me licencié y viendo el panorama desolador de Spañistán, seguí estudiando (gracias becas) en la isla más completa según muchos, Mallorca. Un destino perfecto para sus vacaciones, pero no vayan en invierno, la vacían de vida y sonido. Master MBA/MTA en gestión turística, dirección hotelera, profesores de primera clase, inglés por doquier y el copón bendito, así te lo pintan.

Y aquí estoy, tocándoos la moral. He intentando disfrutarlo.

Anuncios

12 comentarios en “El autor de los hechos”

  1. Hola, me gustaría contactar contigo ya que tengo algunas preguntas que me gustaría hacerte sobre Marruecos! si no tienes inconveniente! saludos!

  2. Hola, acabo de leer un pedazo de tu blog… la parte que me interesa, bien sûr. … y creo que eres la persona indicada para hacerte una pregunta…. como no me gusta que mis vida sea expuesta en el “muro de las lamentaciones” en el que muchos han convertido los réseaux sociaux, mejor te escribo al correo…..

    1. Hola Alicia!!!
      Ok sin problemas, nos contaremos nuestras vidas en un medio algo más privado si prefieres. En cuanto tenga un poco de tiempo en esta vida de locos te responderé con calma. Un saludo y pura vida!

  3. Hola Alfonso,
    No es facil para mi escribir en espanol (donde esta la tilde?), pero intento.
    No tengo tiempo leer la totalidad de tu blog y sobre todo de comprenderlo. Me ha impresionado por tu description del ramadan et de la manera tu le has vivido.
    Mi proxima lectura: 10 cosas que podemos hacer en Mallorca 🙂

    1. C’est pas mal!! Escribes bien en español, dommage no haberte escuchado hablar español 😦 evidement c pas facile pour toi lire mes articles, meme pour un espagnol c compliqué (a la fin c compliqué de comprende ce qui sort de ma tete…). Bonne election Mallorca, plus descriptive et facil a comprendre. Un beso enorme.
      P:D: Ahora ya has descubierto mi facebook 😛

  4. Saludos riojano! Qué sorpresa encontrar tu foro a 14 días de comenzar a trabajar para el Club Med con montón de preguntas en mente. Y voy y encuentro a un cuasipaisano o paisano entero ( tu apellido es alavés como la copa de un pino, así que ya tienes algo más que ver con Euskadi de lo que crees) que ha trabajado y que despeja varias de mis dudas iniciales y describe su experiencia de una forma clara, divertida y didáctica. XD Me ha gustado la verdad y me gustaría estar en contacto si te parece bien…Un saludo desde Bizkaia!

  5. Hola! Empezaré a trabajar en breve en el Club Med Yasmina, ¡cómo me ha costado encontrar algo de información sobre trabajar allí! Pero por suerte finalmente he dado con tu blog 🙂 La verdad es que lo que describes se ajusta bastante a lo que tenía en mente, pero me ha animado mucho lo positivo de tu experiencia. Te agradecería si pudiera contactarte para orientarme sobre algunas dudas. Mil gracias!! Saludos desde Valencia 😉

    1. Claro! Sin problema. Además irás a trabajar con muchos amigos míos esta temporada, te va a encantar. Escribeme a mi correo si quieres, aunque ahora estoy en kemer (otro club med) y no tengo internet ni tiempo jaja, pero intentare contestarte. Saludos!!!

    2. Hola! Que suerte haber encontrado este blog! Resulta que estoy en los mismos tramites que supongo vosotros habéis pasado para trabajar en Club Med y tengo un montón de dudas! Podías darme un email en el que contactarte??! Muchisimas gracias!

      Respecto a ti Alfonso seguire cotilleando tu blog, aún que la verdad, que lo que he leído ya me ha convencido! Creo que te escribiré tb por privado para darte un poco el coñazo si me lo permites 😉

      Un saludo y sigue así!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La vida es una viaje, y viajar ayuda a vivir.

A %d blogueros les gusta esto: