Todo por un sueño

Hay personas que son felices con lo que tienen, no le piden nada al mundo y se conforman con los que les va cayendo de la diosa providencia. Son los conformistas. Otros se pasan el día soñando con una nueva forma de vida, con un destino diferente o con una serie de comodidades y ventajas paras sus, para ellos, miserables vidas. Pero no hacen nada, solo sueñan. Estos son los soñadores.

Y queda un tercer grupo, los que sueñan, y sueñan tan alto, lo predican a los cuatro vientos, y no les queda otra que perseguir sus metas y aspiraciones, sus deseos, de lo contrario no son capaces de hallar la felicidad. Ellos son los conquistadores.

Pues en este tercer grupo se encuentra mi loca y salvaje amiga Tania Tena Pérez, tan aventurera que hay veces que tenemos que atarlas de pies y manos para poder verla unos minutitos. Pero como las distancias no son problema para nosotros, hoy quiero que se vaya lejos, quizás también para tener un motivo por el que cruzar el charco (aunque a estas alturas creo que me sobran los motivos). Solo os pido un voto, un minuto, y os pediría otros dos más para leer unos párrafos tan bellos y motivadores como los que ha escrito, y para ver unas fotos que incitan a la aventura, a levantarse del sofá tanto a conformistas como a soñadores. Entren aquí y hagan sus sueños realidad:

http://www.destinosudamerica.com/concurso-participante/?dsaceid=eHw0NDc1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s