EL INICIO DE LAS COSAS

“Como no sabían que era imposible, lo hicieron”

Desde el “impossible is nothing” con aquella maravillosa Nadia Comaneci en el spot de Adidas hasta esta frase, muchas versiones he oído, todas ellas con un denominador común: perseguir nuestras metas, saltar y sobrepasar los obstáculos que nos encontremos. Permitirnos al menos, pensar que aquello que deseamos con todas nuestras ganas, va a cumplirse ¿Nos atrevemos a soñar?

Mi imposible es viajar, conocer cada rincón de este planeta, cada país, región, destino o agrupación de piedrecitas. Dicen que para tan solo conocer todos los países de la tierra habría que vivir por lo menos tropecientos años. Despejemos la incógnita y pongamos que tropecientos años son unos 120 años, así a ojo. Y como no tengo intención de vivir 120 años, he aquí mi imposible. Además, difícil veo yo que creando un blog uno viaje más. Los hay con suerte, escriben bien, cuentan bien los chistes, o simplemente tienen una flor en el culo, y van alcanzando una fama que les permite, gracias al marketing atroz al que están atadas las compañías hoteleras y demás empresas turísticas, viajar por la patilla. Pero son pocos.

Una vez escuché en mis tiempos mozos que lo mejor del sexo no era el polvo en sí, sino contarlo al día siguiente. Seguiré ese precepto, y por ello creo este blog para contar al que interese y, más que nada, para dejar testimonio escrito a mi propio yo futuro, de lo que una vez hice, conocí, experimenté, en algún lugar de este planeta.

Hace tiempo ya que llevo escribiendo mis andaduras cada vez que cojo una mochila y me alejo de casa a conocer lugares nuevos. Ahora lo dejaré en la maravillosa nube de información llamada internet.

Pero como soy mu cansino y el nombre del blog no es “diario de viaje de Alfonsito” ni nada por el estilo, no solo contaré mis viajes y experiencias, sino que hablaré de todo lo relacionado con aquello que los modernillos del turismo llaman EXPERIENCIAS. Nuevas actividades deportivas y de aventura, lugares extrambóticos, videos y musica que me monto, fotos, es decir, todas estas cosillas que salen en los vídeos guays de Gopro, y en definitiva, todo lo que me salga de mi gran y alargado aparato cognitivo (para los de la nueva LOMCE: cipote), aquí estará. Medio ambiente, ecologismo, exopolítica, conspiraciones, pues también. ¿De forma diaria, semanal, quincenal, trimestral? Ni idea. Iros guardándolo en vuestros RSS, twitter, bolsillos, donde queráis, porque se avecina buena mierda. A BOMBO Y PLATILLO! Exprime la vida. Y ríete mucho.

Imagen

Un pensamiento en “EL INICIO DE LAS COSAS”

Responder

